GASTROVIP 16/07/2024
El encuentro de vuelta de ARMONÍA entre dos geniales chefs como Nicole Wille A y Camila Lechín tuvo lugar en el bosquecillo de CASACOR, en una noche “congelada” donde la extraordinaria cocina de autor de estas dos enseñas de la gastronomía boliviana supieron bajar la temperatura corporal para subir el interior del espíritu, gracias a sus creaciones culinarias.
Superar el frío y el casi chilchi que amenazó a los invitados, y que solamente se puede salvar porque el arte en armonía de dos de las grandes estuvo a la altura y así opacar las calamidades climáticas.
La magia del bosque la pusieron seis pasos maridados con los vinos de las bodegas nacionales Lansua, Cañón Escondido, Kohlberg, Kuhlmann y el vino español del Reino de Navarra Alto de Altuzarra. Las estrellas fueron el Pinot Noir rosado y el espumante Millesimi presentados por el experto enólogo Facundo Galiano.
Hoy presentamos gráficamente esta gala y en unos días hablaremos desde el punto de vista crítico de los contenidos de esta velada en armonía, que podemos denominar con “El Dorado de la gastronomía pre amazónica sostenible”.
Comments