SoloVINO 12/11/2024
Casa Tinto, situada en la zona de la Victoria, entre el Hotel Los Parrales y el campo de golf de Tarija, es la estancia ideal y más chic del turismo de lujo de Tarija. Una isla en plena naturaleza donde pasar unos días allí te hace rejuvenecer, con vista a la cordillera de Sama.
Este alojamiento, con unos ambientes muy bien cuidados y atípico, puede alojar a 15 personas.
La arquitectura de CASA TINTO es el corazón del terreno de 5000 m² de magníficos espacios verdes y jardines. En un lugar privilegiado, se encuentra a 15 minutos de Tarija y en el epicentro vinícola.
Su gran terraza y jardín le permitirán disfrutar de la tranquilidad. La proximidad a la montaña de Sama le permitirá dar hermosos paseos al lago San Jacinto, Cerro El Pila, el Valle de los Cóndores, realizar la travesía en la Reserva de flora y fauna Tariquía o la Ruta Caraparí a Las Sidras. Así podrá disfrutar de unas vacaciones muy activas en función del clima y el gusto de cada uno.
“Casa Tinto”, con áreas de buen gusto en su decoración moderna con elegancia tradicional y detalles de lujo, cuenta con cava de vino, cocina estilo americana, living comedor, quincho y la cava especial con copas Riedel (las mejores del mundo) para el vino que quiera descorchar de las mejores etiquetas “The best of the best”, una comida incomparable y, en cada rincón, un espacio de paz, tranquilidad y belleza.
Esta casa, ahora “Casa Tinto”, perteneció a la familia Zamora Justiniano, donde nació la idea de TINTO y ahora se ha convertido en el lugar residencial más emblemático de la Ruta del Vino y Singanis de Tarija (Bolivia), donde los famosos periodistas, artistas y grandes empresarios buscan pasar unos días de relax en las tierras chapacas.
Esta casa ya ha albergado visitas importantes como la de la familia del reconocido enólogo y presidente de Bodegas de Argentina, Walter Bressia, y su hija Marita; desde esta casa arribaron a la región para sumergirse en el corazón de sus viñedos y bodegas.Hace tan solo una semana, Casa Tinto albergó a la famosa periodista del New York Times, Danielle Pergament, y un grupo de visitantes norteamericanos, quienes nos comentaron, entre otras cosas: «Tarija tiene su lugar en el mundo.
Los vinos que probamos son muy dignos, poseen el perfil que los consumidores demandan. Además de vinos de alta gama que se codean con los mejores del mundo... por otro lado, “Casa Tinto” ha sido el complemento ideal para esta visita a las bodegas tarijeñas, aquí hemos disfrutado de la vida y el vino es un gran compañero, desde la comida hasta los momentos felices».
En su Instagram, la periodista comentaba: “Ha sido (casi) una semana extraordinaria. ❤️ Y Bolivia, con tus llamas y tus vistas, tus bailes tradicionales y encantadores expresidentes, tu deliciosa ginebra morada, tu sabor adquirido, singani, y tu vino, vino, vino, muchas gracias. No puedo esperar a volver. Perdón, asustamos a los flamencos...”
En definitiva, un destino de cinco estrellas, con todo lo que necesita para descansar en su ruta del vino de Tarija.
Fuente y reservas: Turismo Tarija LA VICTORIA - TARIJA – BOLIVIA (Entre Hotel Los Parrales y el CLUB DE GOLF) // +591 72988806
Comments